You are here
Home > Deportes > Futbol > El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ficha por el Real Zaragoza

El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ficha por el Real Zaragoza

Said Boutahar El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ficha por el Real Zaragoza El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ha señalado en su presentación que al fichar por el Real Zaragoza se ha cumplido uno de sus sueños, que era jugar en la liga española. El media punta, noveno fichaje del conjunto aragonés para la temporada 2010-11, ha indicado también que cuando el Real Zaragoza le ofreció la oportunidad no se lo pensó.

Boutahar ha explicado que sabe que el conjunto aragonés es un equipo con una gran historia que ha ganado bastantes copas en España y una Recopa, la de 1995 con el gol de Nayim, que recuerda ya que la vio cuando tenía 12 años.

 El nuevo fichaje zaragocista ha señalado que juega en cualquiera de las tres posiciones de la media punta, que tiene buen pase, remate a puerta y gol. Said Boutahar ha comentado también que en su anterior equipo era un especialista en lanzar faltas y saques de esquina y que espera poder hacerlo también en el Zaragoza.

Sobre su estado físico ha señalado que aunque se ha estado entrenando por su cuenta necesitará dos o tres semanas para estar físicamente al cien por cien.

Boutahar, que ha firmado por una temporada con opción a otras dos más, nació en Rotterdam (Holanda) el 12 de agosto de 1982, mide 1,73 metros de altura y pesa 68 kilos.

Su trayectoria profesional, que se ha desarrollado íntegramente en Holanda, se inició en el Feyenoord (2001-02), para seguir en el Excelsior (2002-03), RKC Waalwijk (2003-04), Nec (2004-07) y Willem II (2007-10).

 

Deja un comentario

Top