Una contraparte del Movimiento por la Paz en Alhucemas visita la sede MPDL en El Pozo Personal de BADES (Asociación BADES de animación social y económica), contraparte del Movimiento por la Paz -MPDL- desde hace más de diez años en la ciudad de Alhucemas (Marruecos), visitará mañana nuestra sede madrileña de El Pozo. Esta actividad de viaje de intercambio forma parte d el proyecto de Codesarrollo con Marruecos financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo especificio de este proyecto persigue fortalecer las capacidades de nuestros socios locales en ambas orillas mediante la implementación de un Servicio de Información Integral: Asesoría Jurídica, Orientación Laboral y Servicio de Apoyo Asociativo en origen y destino.

 El personal de BADES se entrevistará con personal del Movimiento por la Paz de las áreas de África, Codesarrollo, Voluntariado y Recursos Humanos, Sociolaboral, y de Inmigración y Atención a la mujer.

Durante este viaje de intercambio también está prevista la visita a diferentes asociaciones de marroquíes en la ciudad de Madrid con el objeto de promover y facilitar nuevos contactos y experiencias dentro del ámbito de las migraciones y el desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here